sábado, 26 de enero de 2013

¡Vuelta a youtube!

Hola!
El 2013 vino con novedades respecto a la mayor red de videos de internet.
 Voy a volver a la actividad de subir videos a youtube después de mas o menos 2 años sin mucho movimiento por mi canal. Espero poder volver a subir con la misma frecuencia que antes pero dejando atrás lo que es el Loquendo o Text Aloud porque simplemente ya no me agrada para nada usarlo, aunque era gracioso. Lo que si van a seguir son los videos de juegos y trayendo un nuevo "formato" al canal. Los montajes. En esto recopilo lo mejor de una partida cualquiera de un juego cualquiera editando de forma que quede, para mi gusto, gracioso.

¿Tenés alguna recomendación? ¿Algún juego que quieras que juegue?

Mencionalo en un comentario en Youtube, en mi Twitter o en mi correo.

@FercoMoreno

www.youtube.com/FedEx156

fedex156@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario